SOCIAL TRAVELERS, LA EMPRESA DE TURISMO COLOMBIANA QUE ACEPTA CRIPTOMONEDAS

Viaje en estas vacaciones por Colombia y destinos internacionales pagando con divisas digitales.

Si usted tiene un ahorrito quizás en cripto divisas, y quiere viajar, pero no ha encontrado quién le preste un servicio así... ...pues, ya puede hacerlo en Colombia con toda la comodidad que se merece. Social Travelers, con sede en Bogotá, a través de su iniciativa "Turismo Con Cripto Monedas", lo ha hecho realidad, y lo lleva a destinos nacionales como internacionales desde la comodidad de su "wallet".

Hoy día los activos digitales ya no son desconocidos en el país, y muchos están invirtiendo sus ganancias y dividendos en finca raíz, en mejorar sus viviendas y por qué no, en viajar y disfrutar la vida en familia.

Junto a Social Travelers está trabajando de manera mancomunada Web Life, una empresa pionera en Colombia y especialista en el ecosistema cripto para traerle destinos de descanso a "precio de Bitcoin", Cuba, San Andrés, Cartagena, Cancún, Punta Cana, Santa Marta, Aruba, Panamá, Perú, Islas Margaritas y otros destinos como el Chocó, hacen parte de la parrilla turística que se pone a disposición de los "cripto habientes" a través de una sencilla plataforma de pago visitando la página de Internet www.turismoconcriptomonedas.com

Además de trabajar incansablemente por incentivar una sana y bien informada cultura sobre las monedas digitales en el país, la misión de Social Travelers, Web Life, y de su fundador, Giovanny Vargas, consiste en conectar a los viajeros con las realidades territoriales para orientarlos en procesos comunitarios, y de paso disfrutar de un buen viaje en destinos paradisiacos.

En Colombia, la industria de las monedas digitales y en sí de la tecnología Blockchain se está abriendo paso, y se están logrando grandes avances que empiezan a inclinar cada vez más la balanza de las instituciones estatales y privadas en pro del fomento y apertura de mercados que den más aplicabilidad real a las iniciativas de la cripto industria.

Nuestro país no se está quedando atrás en el desarrollo de esta tecnología, y es gracias a emprendedores con visión como Social Travelers y Web Life que hoy, incluso, usted puede viajar pagando con su dinero digital. Elija su destino y disfrute de los servicios turísticos de calidad que le ofrece el turismo con criptomonedas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Cel: - 3102205243-3107550335

BOGOTÁ - COLOMBIA