¿TURISMO CON CRIPTO MONEDAS?

Turismo Con Cripto Monedas busca conectar a los viajeros para comprender las dinámicas sociales de las regiones de Colombia y el mundo con el fin de brindar una experiencia que transforme vidas y articule a los viajeros con las realidades que viven las comunidades.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo al igual que por nuestro país y de esta forma hemos logrado conocer sus diversas culturas, estilos de vida, gastronomía y las dificultades del día a día que tienen las comunidades en su territorio. Por esta razón, Turismo con Cripto Monedas Foundation nace en el 2017 y busca generar una sinergia entre viajeros y comunidades a través de proyectos que incidan positivamente en la región de acuerdo con su contexto y problemáticas del día a día mejorando la situación de vulnerabilidad de las personas.

Misión

Nuestra misión es conectar a los viajeros con las realidades territoriales con el fin orientar de manera estratégica los procesos comunitarios, ambientales, culturales y económicos para contribuir a la reducción de la pobreza por medio del empoderamiento de poblaciones y la reducción de brechas sociales en el mundo en el marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Visión

Turismo con Cripto Monedas Fundation alineado con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030 será reconocida por contribuir en la transformación social y económica de las regiones donde tiene presencia a partir de la sinergia entre viajeros y comunidades.

Objetivo

1. Conectar a los viajeros para comprender las dinámicas sociales de las regiones de Colombia y el mundo con el fin de brindar una experiencia que transforme vidas y articule a los viajeros con las realidades que viven las comunidades contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Cel: 3175813194 - 3102932574

BOGOTÁ - COLOMBIA